Bienvenida a Kishboo,

En Kishboo creemos en el diseño consciente donde el proceso de producción es sostenible y local.

Diseñamos y producimos bolsos de piel y textil estampados a mano en los que transmitimos el respeto al trabajo bien hecho, la gran calidad de los materiales y la atemporalidad.

Los algodones naturales empleados, sin tratamientos, son realizados con hilaturas de algodón supraciclado y algodón orgánico. El lino, es rústico sin blanquear. La piel, seleccionada personalmente, destaca por su textura y calidad; la llamamos piel recuperada, ya que procede de las hojas de piel que empresas «muy grandes» descartan tras la muestra realizada para una colección; estando en perfecto estado. Esta característica dota a los bolsos de piel su exclusividad y unicidad, ya que solamente se pueden producir pequeñas cantidades de los mismos.

Todos los materiales son fabricados en España.

Estos tres materiales, una vez llegan al estudio de Kishboo, se tratan con respeto, ya que la estampación se hace mediante serigrafía manual, se prepara el patrón y se corta únicamente la pieza a estampar. Así el residuo es prácticamente nulo.

Kishboo lo consideramos, el “nuevo lujo”. En una única colección anual, le damos el valor al trabajo artesanal de la serigrafía manual que permite producir conscientemente, menos cantidad y mayor calidad. Nuestros bolsos se realizan bajo pedido, en series numeradas y seriadas, respetando los tiempos de producción y costura en talleres locales.

El origen de los estampados e inspiración se basa en la autenticidad de la naturaleza y las experiencias. Cada colección cuenta una historia, una experiencia vivida, transmitida a través de las ilustraciones, los colores , los materiales y los valores de Kishboo. Una historia que comienza en el estudio de Kishboo pero que es hecha suya por las mujeres que forman parte de esta aventura, una mujer como tú. Bienvenida.

* Todos los bolsos de Kishboo se realizan bajo pedido, necesitando 6/15 días laborables dependiendo del modelo – excepto épocas previas a navidades que requieren de 20/35 días -.